17 de marzo de 2013

Ciudad de Arkham 2013 - IV Convivencias Lúdicas en Córdoba

Las Convivencias Lúdicas "Ciudad de Arkham" son un evento de ocio alternativo que se celebran por cuarto año consecutivo en el centro de iniciativas de Cerro Muriano (Córdoba), durante los días 29, 30 y 31 de marzo.

Detrás de estas convivencias lúdicas encontramos al Consejo de la Juventud de Córdoba y la plataforma ORCO. Ciudad de Arkham está organizado por un grupo de asociaciones y colectivos como la Asociación Cultural La Posada del Fénix, la Asociación Juvenil Athelas, la Asociación Valhalla, la Asociación Juvenil Aetheris y el Grupo Regnum Cordubae.

Se puede asistir a las convivencias atendiendo a las modalidades de acceso que explican en su web, desde un pase de día gratuito con el que se puede asistir a las actividades y participar en ellas, hasta la modalidad completa de 40€ que incluye alojamiento, comidas, algunos "souvenirs" frikis y la posibilidad de conseguir premios en concursos y participar en sorteos.

Podéis encontrar toda la información en su web www.ciudad-arkham.org y en su foro http://ciudad-arkham.org/foro/thread-15.html. Además de explicar en qué consisten las convivencias y quién las organiza, se explica cómo podríamos colaborar aportando alguna actividad, los tipos de alojamiento y la forma de pago que, ya avisamos, sólo es posible a través de transferencia bancaria.

Es una gran experiencia, y en pos del ocio alternativo, Ianua Mystica la recomienda para todo aquél que tenga la posibilidad de acercarse y participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada